drogas

Transmisión del virus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El SIDA o síndrome de inmunodeficiencia adquirida, producido por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana), se caracteriza por un defecto en la inmunidad natural del cuerpo a las enfermedades, y el paciente que padece SIDA es vulnerable a enfermedades que normalmente no amenazan a la persona cuyo sistema inmunitario funciona correctamente.

Tanto las personas portadoras como las que padecen la enfermedad, pueden trasmitir la infección a otras personas. Una persona infectada puede permanecer durante largo periodo de tiempo sin síntomas, es cuando se dice que la persona es “seropositiva” o “portadora”. Durante este espacio de tiempo el VIH no permanece inactivo, sino que continúa multiplicándose dentro de las células llegando a infectar a otras células distintas.

las consecuencias de las drogasdrogas y sida


las causas de consumir drogas son fatales por que cuando uno dentra a ese circulo vicioso aveces uno no puede salir se vuelve una adicción dificil de dejarla toca con tratamientos pero aveces no funciona las drogas pueden llevarnos a la muerte.
el sida es una enfermedad fatal que muchas veces nos puede llevar a la muerte es una enfermedad que se transmite amediadamente por contacto de sangre o sexo sin proteccion con una persona infectada o portadora de enfermedad, la enfermedad aveces se demora en presentar los sintomas de ser portador.

las drogas y sida

http://blip.tv/file/get/Daylin-lasDrogasYElSida643.mp3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: